Alumnos destacados

 

Queremos mostrar en esta sección a nuestro alumnado que destaca en actividades que no son del centro.

Son alumnos/as con una faceta creativa,artística,deportiva…..digna de mención.

Han pasado por nuestro centro recientemente o aún continúan en el colegio hasta que terminen su etapa educativa. ¡nuestra más sincera enhorabuena y admiración!

 

ÁLVARO TERCERO BARRIOS

 

camara 23072015 061

Antiguo alumno de nuestro centro y nadador desde los tres años, ahora con 12 está logrando con esfuerzo y tesón los resultados de un duro entrenamiento con constancia. Álvaro ha conseguido muchos éxitos a nivel particular en este deporte pero hay que recalcar en especial:

Bronce de Andalucía en el 200 estilos masculino conseguido en la Piscina de Los Montecillos en Dos Hermanas 2014.

Bronce en el 100 mariposa masculino en el Campeonato de Andalucía Alevín celebrado en la Piscina de Torre del Mar (Malaga) en el 2015.

4º Clasificado en el 200 libres masculino en el Campeonato de Andalucia Alevín celebrado en la Piscina de Torre del Mar (Malaga) 2015.

Bronce en el 4*100 estilos masculino en el Campeonato de Andalucía Alevín celebrado en la Piscina de Torre del Mar (Malaga) 2015.

Desde nuestro centro estamos muy orgullosos de él y seguiremos sus evoluciones deportivas. Enhorabuena para toda su familia.

SERGIO CÁRDENAS ORTEGA

34

Sergio, antiguo alumno de nuestro centro, destaca notablemente en la modalidad de atletismo del cross y carreras en general. Es un auténtico campeón que destaca por su esfuerzo y dedicación, valores fundamentales para el deporte y la vida.

Sergio ha pertenecido a varios clubes, como A.D. Sevilla en la temporada 2013/14 y C.D. Villafranca en la temporada 2014/15. Su increíble palmarés nos demuestra la capacidad que tiene para este precioso deporte. Entre sus múltiples logros destacamos:

-Campeón de Andalucía por clubes en p.c.

-Participante en el primer Campeonato de España Infantil celebrado en la historia  (Alcobendas).

-Convocado con la selección sevillana de atletismo para participar en el Croos Nacional de Quintanar de la Orden(Toledo).

-16º Clasificado en el Cross Nacional de Quintanar de la Orden (Toledo)

-Campeón Provincial en el circuito de campo a través de Sevilla por equipos.

-7º Clasificado en el Cross Internacional de Itálica.(Top 10)

-4º de Andalucía en 1000ml en p.c.(Antequera)

-11º Clasificado en el Ránking de España de 1000ml en p.c. con un tiempo de 3´02”

-Campeón del Meeting de Sevilla con un tiempo de 3´05”

-Campeón de Sevilla del Circuito de Carreras Populares del IMD.

Dar la enhorabuena a Sergio y su familia, esperando siga cosecha de éxitos tanto en el deporte como en la vida general.

 

ANA MAGAÑA CAMPOS

25

Ana es una antigua alumna de nuestro centro que  actualmente cursa 2 de ESO. Practica un deporte muy duro, que además le viene de familia, el REMO, concretamente pertenece al Club Náutico de Sevilla.

La dificultad de esta disciplina, que necesita de mucha fuerza, potencia, resistencia, técnica, coordinación, esfuerzo y sobre todo el compañerismo y trabajo en equipo; hace que destacar en este deporte sea muy complejo.

Por ello, desde  nuestro centro no queremos dejar escapar la ocasión de dar la enhorabuena a Ana y su familia, por conseguir los siguientes resultados en 2015, en el 4 Scull Infantil femenino:

– Subcampeona de Andalucía (Sevilla)  JUNIO 2015

– Subcampeona en la Copa de Primavera (Bañolas,Gerona)  MAYO 2015

– Subcampeona de España (Bañolas,Gerona)  JULIO 2015

Felicidades, seguiremos muy atentamente sus evoluciones deportivas desde nuestro centro educativo.

 

BRUNO LUQUE RIVERA 

bruno

Bruno Luque Rivera es un alumno de infantil de 5 años B del CEIP San Pedro Crisólogo, que tiene una pasión, el fútbol. Viene de una familia que ama el deporte y el fútbol en cuestión. Pero  a Bruno, no solo le gusta este maravilloso deporte, sino que además se le da de maravilla.

Pertenece a la U. D. Loreto, equipo de nuestro barrio, pero sus grandes cualidades físicas y técnicas a pesar de su corta edad, le han llevado a que equipos como el Sevilla F.C. y Real Betis Balompie se interesaran por él e incluso le hicieran las pruebas correspondientes.

Desde nuestro centro, queremos darle la enhorabuena por superar con éxito los entrenamientos  del Sevilla F.C. y pasar a formar parte de dicho equipo.

Bruno, esta actualmente entrenando cada martes con ellos y jugando algún mundialito, con vistas a que la temporada que viene pase a formar parte definitivamente del equipo prebenjamín del equipo Hispalense.

Enhorabuena a Bruno y su familia. En el  CEIP San Pedro Crisólogo nos sentimos muy orgullosos y seguiremos sus evoluciones.

 

MANUELA INFANTES POSTIGO

pau

Desde el CEIP San Pedro Crisologo estamos muy orgullosos de destacar en el ámbito deportivo y concretamente en la disciplina de natación a Manuela Infantes. Ella es una alumna de 6 B, es una admiradora de nuestra campeona olímpica  Mireia Belmonte y quiere seguir sus pasos.

Manuela está en el equipo de natación de San Juan de Aznalfarache con el que está consiguiendo muchos éxitos deportivos. Entre ellos el conseguir superar la marcas para su participación en el campeonato de Andalucía:

  • Campeonato Andalucía Alevin en sevilla, club mercantil quedando entre los 20 mejores tiempos en los 200 estilos, con un tiempo de 2:45
  • Saliendo en sexto lugar en el mismo campeonato, quedando cuarta de su serie y bajando su marca de 3:06’45 a 3:00’02
  • En los 200 libres salió en quinto lugar, quedo tercera de su serie con un tiempo2:45’40
  • Los 800 libres salió en octavo lugar, con una marca de 12:00’05 y fue cuarta de su serie bajando su marca 11:45’72

El centro seguirá pendiente de sus evoluciones y se siente muy orgulloso de ver cómo sus alumnos/as destacan en otros ámbitos. Enhorabuena a Manuela y su familia.

 

ABEL SALAZAR ROMERO

ABEL SALAZAR

Abel Salazar Romero, actualmente en 1º curso de la ESO, estudió en nuestro centro desde los tres años hasta 6º curso. Su pasión es el ajedrez, donde destaca desde muy pequeño, habiendo sido campeón provincial y participado en el Campeonato de Andalucía el pasado curso.

 

MARCOS MARTÍN GARCÍA

MARCOS TOCANDO EL HIMNO DE ANDALUCÍA

Marcos Martín García tiene, desde muy pequeño, auténtica afición por la música. Desde que tuvo la edad requerida, estudia en el Conservatorio de Mairena del Aljarafe, habiendo elegido la trompa como instrumento. Además es un auténtico autodidacta, que ya se ha iniciado en el manejo del violín y la guitarra. El curso 2015-16 ha comenzado sus estudios de ESO. Le deseamos lo mejor y esperamos poder seguir disfrutando de su virtuosismo.

 

MARÍA ELENA Y CARLOS PÉREZ BONIQUITO

IMG_2268

 

 

 

Los hermanos Mª Elena y Carlos Pérez Boniquito, dos pequeños pero grandes músicos. La afición a la música de estos dos hermanos les viene de tradición familiar.

Juan Carlos, el papá, es profesor de conservatorio, pianista y compositor. María José, la mamá, es clarinetista.

María Elena es alumna de 4º curso y Carlos Manuel de 5º. Carlos, además es  integrante del grupo ” los mini jazz”.