¡¡¡NOTICIA, NOTICIA, YA TENEMOS PROYECTO: “ALL TOGETHER WE CAN MAKE IT”

Estimadas familias:

Estamos muy contentos de poder comunicar que el proyecto Erasmus+ elaborado por el CEIP San Pedro Crisólogo ha sido aprobado por la Comisión Europea.

Se trata de una colaboración escolar entre nuestro colegio y otras escuelas de Bélgica, Francia, Islandia e Italia. Tiene una duración de dos años, a partir del 1 de septiembre de 2018 y hasta el 31 de agosto de 2020.

Este tipo de proyectos tiene muchos beneficios tanto para el profesorado como para el alumnado, ya que todos los países realizamos y compartimos las mismas actividades, observamos distintas metodologías de enseñanza, y adquirimos una conciencia europea a la vez que difundimos nuestra propia cultura. Supone un gran impulso para el aprendizaje de idiomas, además de que fomenta el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Nos encantaría contar con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa, en un proyecto del que estamos muy orgullosos.

Este proyecto se titula “ALL TOGETHER WE CAN MAKE IT” y gracias a él Don Pedrito tendrá la oportunidad de conocer estos países dentro del entorno educativo de cada lugar.

En breve os enviaremos una circular y nos reuniremos con los delegados de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *