¡¡¡¡¡3 AÑITOS “A” Y “B” CONOCEN A DON PEDRITO!!!!!.

Una mañana mu muy emotiva la vivida hoy 28 de noviembre de 2018. El alumnado de 3 añitos de Infantil ha conocido por fin a Don Pedrito. Tras escribirle una carta haciéndole ver las ganas que tenían de conocerle personalmente, a nuestra entrañable mascota le hizo mucha ilusión, e incluso cansado aun de su viaje a Bélgica, no dudó en conocer y presentarse a sus nuevos amigos y amigas.

En primer lugar visitó a la clase de 3 añitos A, donde la seño Emi y el alumnado estallaron de júbilo al ver que su sueño era cierto, no podía ser de otra forma, ¡¡¡¡Don Pedrito estaba ahí, si , si, en persona!!!!.

sdr

Una vez asimilado que todo era real, que realmente él estaba allí, no dudaron en bombardearle a preguntas, que nuestro azulado amigo respondió con mucho cariño.

https://youtu.be/kF3uuIHwU00

A continuación, Don Pedrito fue a conocer a nuestros amigos y amigas de Infantil de 3 añitos B. La seño María Inés y la seño Mercedes con el alumnado estaban muy expectantes ante la llegada de nuestra mascota. Se les notaba nerviosos pero era lógico, iban a conocer a Don Pedrito.

dav

También le hicieron muchas preguntas e incluso le contaron alguna anécdota que otra. Don Pedrito estaba muy feliz de conocerles y al alumnado se le veía muy emocionado, no se lo creían, pero era cierto, acababan de conocerle.

Ha sido una mañana preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *