“A FUERZA DE VALOR” PROYECTO GANADOR DE LOS PREMIOS EJÉRCITO MODALIDAD ESCOLAR

En la mañana del 12 de mayo de 2021 nos han dado una gran alegría. Nuestro colegio con el proyecto “A fuerza de Valor” de la actividad Sanpedrocrisoleando, ha sido ganador de los Premios Ejército en la modalidad “Enseñanza Escolar”.

Este proyecto nace debido a la necesidad de la sociedad hoy día y por ende, de nuestro alumnado, de volver a sonreír, de volver a tener empatía, valor, alegría y volver a confiar en los demás. Demostrar que trabajando juntos, en equipo se puede superar cualquier situación por compleja que sea.

Os recomendamos que sigáis la actividad principal que comenzó el 25 de marzo y que hoy día vamos por la etapa 48, de 75. Lo pueden seguir pinchando en cada etapa en el siguiente enlace: http://sanpedrocrisologo.com/sanpedrocrisoleando-etapas

Esta actividad encarna valores como la constancia, el esfuerzo, el no rendirse y sobre todo el cariño y amor por una creencia, un sueño que consigue hacer a nuestro alumnado mejores personas.

Un reto solidario (apoyando a la ONG Save the Children) y apasionante donde civiles y militares trabajan en equipo para conseguir algo prácticamente imposible y más en estos días de COVID y cierres perimetrales.

Está siendo increíble la participación desde todos los ámbitos. Personas cercanas al centro, familias, profesorado, empresas deportivas, clubs deportivos, amigos/as y sobre todo y de manera abrumadora el Ejército de Tierra.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible que se esté llevando a cabo esta actividad, porque con la aportación de cada uno de vosotros y vosotras se está consiguiendo algo maravilloso. Nos sentimos muy afortunados por todo vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación. Os decimos que os tenemos y os tendremos siempre en nuestro corazón.

A FUERZA DE VALOR, CAMPEONES/AS!!!!!!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *