BUEN VERANO Y FELICES VACACIONES

Se acaba de terminar el curso escolar 2016/17 y como cada año, dejamos atrás mucho esfuerzo, muchos aprendizajes y mucha ilusión. Al concluir un curso, uno siempre se marcha con con un cúmulo de sensaciones y sentimientos.

Alegría por el esfuerzo realizado, orgullo por el trabajo de todo el alumnado y profesorado, triste también, como no, por ese alumnado de 6º curso que pasa al instituto, contento por unas merecidas vacaciones, pero sobre todo, satisfecho por el trabajo bien realizado y el deber cumplido.

Dejamos a nuestra espalda muchos contenidos de cada asignatura, la carrera solidaria, el proyecto África, el recibimiento de Marta y Don Pedrito, el concurso literario, el viaje de fin de curso, la ya mítica Sierra Nevada, la realización de nuestro libro, la celebración del día de Andalucía, las miniolimpiadas, la medalla de bronce en el campeonato de Colpbol, miles de actividades más, los recreos, los profes, los alumnos/as, los amigos y nuestro centro.

Recargamos pilas, renovamos ilusiones y pronto nos veremos aquí, como siempre en vuestro colegio, en nuestro colegio, en el SAN PEDRO CRISÓLOGO.

 

FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES.

Deja un comentario en: “BUEN VERANO Y FELICES VACACIONES

  • febrero 2, 2018 en 8:50 pm
    Permalink

    Es el mejor momento para ir pensando en hacer algunos proyectos para el futuro y es el momento para ser feliz.
    Me encantan los temas sobre los que escribes, me encantaría proseguirte y ver tus publicaciones, ¿existe alguna forma de
    que me lleguen por correo electrónico? Gracias y felicidades!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *