COMIENZAN LOS LUNES ” JUGAMOS CON NUESTRAS FAMILIAS”

El pasado lunes 5 de noviembre comenzamos con mucha ilusión una idea dentro de nuestro proyecto “Escuela: Espacio de Paz” coordinado por nuestra querida profesora Merche, en donde los padres y madres de nuestro alumnado los lunes nos ofrecen y nos enseñan diferentes juegos y deportes.

Hoy día que la sociedad avanza casi únicamente con las Nuevas Tecnologías, hoy día que los niños y niñas pasan horas delante de una maquinita , ordenador, tablet, etc, hoy día es cuando debemos reflexionar.

Esta iniciativa que acaba de empezar tiene que ser un punto de inflexión muy grande, donde nuestrso niños y niñas vean otras cosas y valoren el juego como algo esencial en la vida.

Queremos dar las gracias a las mamás que este lunes han colaborado con nosotros en los diferentes juegos tradicionales, populares y cooperativos y por supuesto no sexistas:

  1. “Las sillitas” por Verónica Almansa Merino.
  2. “El teje” por Esperanza Izquierdo Ortega.
  3. “las Chapas” por Mónica Moro Reina.
  4. “Badmington” por Mikaela Neprea.
  5. “Pie quieto” por Candela Alfonso Expósito.
  6. “El lacito” por María Postigo Aguilar.
  7. ” Al rescate” por Elena del Valle Avilés.
  8. “Zapatilla por detrás” por Desirée Gerona Puerto.
  9. “Encestar la bola” por Consuelo Barrios Díaz.

Ha sido un precioso recreo que nos habéis regalado. Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo, dedicación y cariño por los niños/as y por el colegio. Trabajar en equipo solo tiene aspectos positivos, sobre todo para el alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *