DECORACIÓN: EDUCAR PARA VENCER

Como no puede ser de otra manera y tal y como hemos realizado en los proyectos de “El viaje de D. Pedrito”, ” D. Pedrito en África” y “La vuelta al mundo de D. Pedrito”, hemos decorado el centro con motivo de este nuevo proyecto de “Educar para vencer”.

IMG_4612

En nuestro centro, no solo le damos importancia a las asignaturas como contenidos, sino que tratamos de que nuestro alumnado se forme y se desarrolle como una buena persona, activa e íntegra. de modo que no hay mejor manera que hacerlo a través de los valores.

IMG-20180502-WA0003

Los valores nos ayudan a mejorar como personas a vencernos a nosotros mismos, a ser ciudadanos activos, con un pensamiento crítico y sobre todo personas con principios y valores.

dav

Por ello este año y tomando como referencia la campaña “Vencer” que está llevando a cabo el ejército de Tierra. Nuestro héroe particular, nuestro amigo Don Pedrito está visitando las bases militares que todos conocéis para enseñarnos con su ejemplo valores como el compañerismo, espíritu de sacrificio, honor, lealtad, espíritu de servicio y disciplina.

IMG_4873

De esta forma y como solemos hacer nuestro centro se ha decorado con las bases militares que nos están apoyando en nuestro objetivo, con los valores, frases de dichos valores, mapa mundi con la situación geográfica y como no, nuestro querido Don pedrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *