DON PEDRITO EN ASTURIAS CON SU AMIGA LAURA TORRES.

!!!Don Pedrito acaba de llegar a Asturias!!!. Gracias a todos los kilómetros realizados por todos vosotros/as y vuestras familias, nuestra querida mascota ha llegado a esta hermosa Comunidad Autónoma. Abajo os dejamos el vídeo de las familias que han conseguido llegar a Asturias.

Don Pedrito tenía muchísimas ganas de llegar aquí, concretamente a Avilés porque se encontraría con Laura Torres, Cantautora del grupo Cuentos para Ana, que ha compuesto y cantado la canción del proyecto “Miles de cosas buenas”.

Don pedrito nos quería contar todo lo que ha realizado en Asturias, pero Laura nos ha elaborado un completísimo video de su estancia allí. Espero que lo disfrutéis:

Miles de Gracias Laura, esperamos verte aquí con nosotros pronto, te queremos!!!.

Además queremos informaros que con Estos kilómetros conseguimos superar los 10000 kilómetros que nos habíamos marcado como reto. Sois increíbles y es emocionante que lo haya conseguido justo cuando llega a Asturias con Laura la creadora del himno.

A partir de ahora Don Pedrito ya puede viajar  sin necesidad de que se realicen más kilómetros muchísimas gracias a todos y a todas. TODOS JUNTOS LOHEMOS CONSEGUIDO!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *