DON PEDRITO VISITA A LOS PEQUES DE 3 AÑOS

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en las clases de 3 años A y B. Vino a vernos y a conocernos… ¡nuestra querida mascota, Don Pedrito! Fue una sorpresa enorme y lo vivimos con muchísima ilusión, emoción y nervios. Pero, ¿queréis saber cómo paso todo?

Los pequeños de 3 años ya habíamos conocido a nuestra mascota, gracias a ella y a las cosas que nos enseñaba, nuestra adaptación al “cole de los mayores” fue tranquila y positiva. Por eso, cuando de repente vimos que nuestro amigo nos enviaba un vídeo donde nos proponía algo muy ilusionante e importante, pensamos que podría ser él mismo el que viniera a contarnos, a nuestra clase, de qué se trataba este reto. Y pensamos… ¿Cómo nos comunicamos con la gente de una manera rápida?… ¡por WhatsApp! Así que mandamos un audio al WhatsApp de don Pedrito.

Y, ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Al rato, llamaron a la puerta de clase y al abrir… ¡allí estaba don Pedrito! La seño nos lo enseñó, él nos contó sobre el nuevo reto que se ha propuesto y decidimos ayudarles entre todos y todas. Y nos hicimos fotos con él. Nos encantó su visita.

¡MUCHAS GRACIAS DON PEDRITO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *