DON PEDRITO LLEGA A MELILLA!!!

Hoy 27 de noviembre de 2020, Don Pedrito alcanza, gracias al esfuerzo de profesorado, alumnado y familiares los 477 kilómetros que nos separan de Melilla.

Ha sido increíble como en un fin de semana entre todos hemos conseguido los kilómetros suficientes. GRACIAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, TODOS JUNTOS SOMOS IMPARABLES.

 

 

 

Estamos deseosos de ver que nos depara esta preciosa ciudad, aprender de ella y sobre todo de la mano de Virginia y José Antonio, profesores del IES Leopoldo Queipo, hacer deporte y colaborar con la ONG Save the Children.

 

En Don Pedrito tienen a un gran amigo con el que podrán compartir muchas experiencias y sobre todo aprendizajes. Ya sabemos que Don Pedrito es muy sabio y nos enseña siempre grandes cosas.

 

Gracias Virginia y Jose Antonio por participar en este hermoso y solidario proyecto de Solidaridad kilométrica. Por supuesto un abrazo enorme al director D. José Andrés Ruiz Juan y su Equipo directivo del Instituto Leopoldo Queipo, por hacer posible esta actividad y permitir esta bonita experiencia entre ambos centros.

 

 

Tenemos muchas ganas de ver lo que nos enseñáis de vuestra ciudad y como colaboráis con Save the Children. Muchísimas gracias amigos/as.

Podéis seguir todo el proyecto desde el principio en el enlace: http://sanpedrocrisologo.com/proyecto-solidaridad-kilometrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *