INCREIBLE VISITA DE DON PEDRITO A INFANTIL DE 3 AÑITOS.

Los alumnos y alumnas de infantil 3 años conocieron la semana pasada a nuestra mascota “Don Pedrito”. Las reacciones y sensaciones de los más pequeños de nuestro cole “San Pedro Crisólogo” fueron muchas y variadas. Hubo risas y también llantos, algunos niños y niñas se levantaron a saludarlo y otros prefirieron verlo desde lejos, hubo abrazos, besos y también tirones de su bigote. Don Pedrito comprendió perfectamente cada una de las reacciones de los más pequeños. Llevan muy pocos días en el cole, son muy pequeños y que entre por primera vez un gran libro por la puerta de la clase debe ser algo sorprendente.

20d5c1c1-18a7-4ce0-aecb-c25f3a685390

Don Pedrito les estuvo contando brevemente los viajes que ha realizado y le habló de su siguiente viaje, la visita a Salerno, Italia. Algunos niños y niñas se ofrecieron a prestarles su maleta y a ayudarlo con los preparativos. Don Pedrito les dio las gracias por el ofrecimiento y les dijo que en breve les informaría de uno de los “retos” que tiene que llevarse a Italia.

También les invitó a conocer todas sus aventuras a través de la web de nuestro cole.

de4386a3-5f9c-4b94-8e6f-88b811f33315

Para terminar los alumnos y alumnas realizaron una pequeña marioneta de “Don Pedrito” que se llevaron a casa.

IMG_4302

¡Desde aquí, el alumnado de 3 años de infantil y sus tutoras, Reyes e Irene, le damos las gracias a Don Pedrito por su visita!

IMG_4308

¡Esperamos verte muy pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *