INCREÍBLES PUZLES REALIZADOS POR EL ALUMNADO SERÁN LLEVADOS A BÉLGICA

Primera actividad del proyecto TALL: Together we can Make it.:

Doña Angus Anguita, en su área de artística, ha elaborado con el alumnado del centro una serie de puzzles en dos modalidades, una más sencilla y otra más complicada. Dichos puzzles reflejan aspectos de la cultura española, en particular, la andaluza: gastronomía, geografía, paisaje, fauna, artes y costumbres.

También han elaborado puzzles de cubo de personajes famosos en los que se ha tenido en cuenta el mismo número de hombres famosos que de mujeres famosas. Uno de los puzzles es más grande y las piezas son las comunidades y las ciudades autónomas. Los espetos de sardinas, la paella, el cerdo ibérico, las aceitunas, el Teide, el vino, la letra Ñ, la bandera española, y personajes como Tamara Rojo, Nadal, Miguel de Cervantes, Salvador Dalí, Margarita Salas y Gloria Fuertes.

Han quedado maravillosos, y ya están preparados para ser enviados por correo postal a Bélgica, Italia, Islandia y Francia, y así podrán conocer aspectos culturales españoles de la mano de nuestras niñas y niños.

Además, también nos están llegando puzzles de nuestros socios europeos, y así podremos jugar con los que ellos han hecho.

Los demás países nos están enviando también sus puzzles. Han llegado ya los de Francia y Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *