RETO ERASMUS DE CONSTRUCCIÓN CONSEGUIDO. GRACIAS FAMILIAS, SOIS GENIALES..

Y aquí tenemos el último reto realizado antes de presentar todos los trabajos en Bélgica la semana que viene.

IMG-20181114-WA0045

Este reto es muy especial para el centro. Es así debido a que los papás y las mamás de nuestro alumnado son los que lo han dinamizado y además, lo han realizado.

edf

Muchas tardes, muchas mañanas y muchas horas han dedicado nuestras admiradas familias en pensar, organizarse y elaborar esta hermosa construcción.

IMG_20181025_181601_200

El reto consistía en construir algo que se sostenga solo, son agarres ni anclajes y que arriba se viera la bandera de Europa. Sin embargo nuestras mamás y nuestros papás han ido más lejos. A parte de conseguirlo como no podía ser de otra manera, han incluido las banderas  de todos los países participantes, valores que enseñamos entre todos a los niños y niñas y como no, el nombre del proyecto: All together we can make it.

IMG-20181114-WA0050

Desde el centro no podemos más que estar muy agradecidos por su colaboración, por su esfuerzo, por su tiempo, por su ilusión y sobre todo por demostrarnos una vez más que si estamos orgullosísimos de nuestro alumnado, es porque detrás tienen unos padres y unas madres maravillosas.

Enhorabuena familias estamos muy orgullosos de vosotros. El trabajo en equipo, la colaboración entre profesores, familias y alumnado, hace que nuestros niños y niñas sean los más beneficiados.

Muchas gracias por todo. RETO CONSEGUIDOOOOOOOOOO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *