SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 27

ETAPA 27: CORTIJO NUEVO-ESTACIÓN DE HUESA

21 DE ABRIL

 

25 KILÓMETROS – CORREDORES: Don Pedrito “el trotamundos”, el profe Carmelo “el guapo”, el profe Manolo “el bueno” y el papá Eduardo “el valeroso”.

 

Comenzamos etapa en la provincia de Jaén, en Cortijo Nuevo. Nuestros corredores, dan el pistoletazo de salida cargados de energía para completar otra dura etapa.

 

Los primeros en adentrarse en los caminos jiennenses, Donpe y el profe Carmelo, se enfrentan a una gran dificultad. ¡Se han perdido! No tienen conexión GPS, ni tampoco cobertura móvil para contactar con sus compañeros de equipo.

 

Así que, tienen que ingeniárselas para salvar la situación. Y después de recorrer unos kilómetros, parece que han encontrado el camino correcto. ¡Ánimo, chicos!

 

 

El día de hoy presentaba un recorrido que se convirtió en toda una odisea, cargada de momentos intensos, cuestas insalvables, precipicios de vértigo y caminos peligros.

 

El relevo con el valeroso Eduardo estaba previsto, como en la jornada anterior, en el kilómetro 14 de la etapa (aunque Carmelo y Don Pedrito han recorrido muchos más de 14 cuando no encontraban el camino). Y el encuentro con el equipo se produjo con media hora de retraso y con un cambio de planes.

 

El equipo decide, teniendo en cuenta las dificultades del recorrido, que es mejor no separarse. Así que Eduardo, Carmelo y Don Pedrito van a continuar juntos los kilómetros que quedan. Y lo harán a pie (corriendo y caminando) porque en bicicleta no es viable. Subirán cuestas de más de 4 kilómetros muy inclinadas.

 

 

A 6 kilómetros de nuestra meta de hoy, Estación de Huesa, nuestro querido profe Manolo llevó a nuestros intrépidos corredores Donpe, Carmelo y Eduardo agua fresca y sus bicicletas para terminar la etapa con ellas. ¡Menudo equipazo! ¡Juntos son imparables!

 

Esta bonita etapa ha estado marcada por el compañerismo, la unión de equipo, el valor, el esfuerzo, la amistad y mucho corazón para superar obstáculos y no rendirse ante las dificultades.

 

 

¡FELICIDADES, EQUIPO!

 

 

¡¡ETAPA 27 COMPLETA!! ¡¡A DESCANSAR, GUERREROS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *