SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 26

ETAPA 26: FREILA-CORTIJO NUEVO

21 DE ABRIL

28 KILÓMETROS – CORREDORES: Don Pedrito “el trotamundos”, el profe Carmelo “el guapo”, el profe Manolo “el bueno” y el papá Eduardo “el valeroso”.

Después de la gran aventura que vivieron nuestros protagonistas en la etapa anterior, cargada de emociones, sorpresas, algún sustito y lugares especiales y llenos de encanto; empieza una nueva etapa que tiene como punto de partida la localidad de FREILA.

 

Comienza un nuevo día y una nueva aventura al norte de la provincia de Granada. ¡Ánimo, chicos!

 

El profe Carmelo será el encargado de compartir los 14 primeros kilómetros de la Etapa 26 con nuestro querido Don Pedrito. Juntos han disfrutado de preciosas vistas, como la del Embalse de Negratín. Este embalse es el tercero más grande de Andalucía y ofrece playas artificiales de baño; incluso se puede coger una barca de pedales para dar una vuelta y disfrutar del espléndido paisaje.

 

Avanzan unos kilómetros más, y toca parada de descanso para reponer fuerzas y energía.

 

Continúan el recorrido y siguen contemplando bonitos lugares. Donpe y el profe Carmelo “el guapo” pasan por Cuevas del Campo, que es el último pueblo de la provincia de Granada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera mitad del recorrido ha sido dura, los 14 kilómetros recorridos eran cuesta arriba y no ha sido tarea fácil. Llega el momento de que nuestro querido papá Eduardo tome el relevo al profe Carmelo y se dirija, junto con Don Pedrito, hasta el fin de la etapa.

 

Los 14 km siguientes fueron cuesta abajo, por lo que tampoco fue fácil. El trayecto recorrido por Eduardo, con una inclinación tan pronunciada del terreno, dificultó también el paso de nuestros intrépidos corredores con sus bicicletas. Aunque, una vez más, la recompensa mereció la pena: las vistas de las que disfrutaron fueron preciosas. ¡Mirad qué fotos tan bonitas!

 

Y ahí tenemos a nuestros atletas llegando al fin del recorrido. ¡Y qué buen recibimiento! Los profes Carmelo y Manolo esperan a Eduardo y a Don Pedrito entre aplausos.

 

Han llegado a la localidad de CORTIJO NUEVO, el FIN de la ETAPA 26. Don Pedrito ya se encuentra en otra de nuestras provincias: en Jaén.

 

Una vez más, triunfa el TRABAJO EN EQUIPO.

¡Lo han conseguido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *