SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 30

ETAPA 30: BEDMAR-MANCHA REAL

– 25 DE ABRIL –

24 KILÓMETROS

CORREDORES: Don Pedrito y Plana Mayor de Mando del Regimiento “La Reina” Número 2 de la Brigada X “Guzmán El Bueno”

¡Vamos a por la etapa 30! Continuamos recorriendo la provincia de los castillos. Hoy han realizado la etapa 8 corredores. De nuevo Don Pedrito va a realizar la etapa con un gran equipo militar: Plana Mayor de Mando del Regimiento “La Reina” Número 2 de la Brigada X “Guzmán El Bueno”.

¿Os habéis fijado en el emblema que portan los corredores? Es la Coronela que representa al Regimiento de Infantería de La Reina Nº2 de la Brigada X “Guzmán El Bueno”. En la siguiente foto vemos al jefe del Regimiento, el Ilmo. Sr. Coronel, Don José María Ortega Olmedo junto con el personal de su plana mayor de mando, portando la Coronela en la realización de la etapa.

Cada vez están más cerca de Mancha Real. A nuestro Donpe le llama la atención la gran cantidad de olivares que hay a su alrededor. Sus acompañantes le explican que la provincia de Jaén es la principal productora de aceite de oliva no sólo en España, sino también en el mundo.

¡Etapa finalizada! Ha sido una jornada estupenda, Don Pedrito ha disfrutado muchísimo del paisaje y la buena compañía.

La llegada a Mancha Real ha sido muy especial. El Ayuntamiento de Mancha Real, representado por la Alcaldesa de la localidad y varios concejales, ha recibido con mucho cariño a nuestros corredores.

¡Muchas gracias por el interés en el proyecto de nuestro colegio!

¡Otra etapa completa!

¡Muchas gracias, Plana Mayor de Mando del Regimiento “La Reina” Nº 2 de la Brigada X “Guzmán El Bueno”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *