SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 33

ETAPA 33 : ALBAIDA-ANDUJAR. 28 DE ABRIL. (GRUPO LOGÍSTICO X DE LA BRIGDA X GUZMÁN EL BUENO)

Etapa increíble la realizada en el día de hoy por el Grupo Logístico X de la Brigada X Guzmán el Bueno, donde hombres y mujeres de nuestro Ejército de Tierra han recorrido 18 kilómetros de continuas subidas y bajadas a fuerza de valor. A continuación os dejamos el perfil de la etapa en vídeo:

Aquí podemos ver a las seis personas valientes y solidarias que han ayudado a Don Pedrito en la etapa de hoy. Don Pedrito escuchaba atentamente sus explicaciones sobre como iba a ser la carrera, la estrategia a seguir y sobre todo los puntos de hidratación y alimentación, ” aspecto muy importante en cualquier carrera”, explica Don Pedrito.

La verdad es que el camino ha sido bastante duro y han tenido que sortear muchos obstáculos naturales, pero como le decían a nuestro azulado librito sus amigos y amigas del Grupo Logístico X: “Trabajando en equipo podemos superar todo Don Pedrito”.

Cuando pararon a descansar hubo un momento de tensión. Pararon, bebieron agua y ¡¡¡Sorpresa!!!… Don Pedrito no estaba. Ya todos conocen a nuestra mascota y su aire picarón y bromista, pero se asustaron al no verle. Sin embargo pronto le encontraron… “Anda que bien se lo monta este Don Pedrito, estaba tomándose un tiempo de relax”, decía uno de sus amigos. “Don Pedrito, avisa cuando te apartes de nosotros, en estos caminos uno no puede ir solo, siempre en equipo”, le dijo su amiga del Grupo Logístico X.

Por cierto: “¿Sabéis como se llama donde esta tumbado Don pedrito?, ya deberíais saberlo….. concluye la mascota. Un par de kilómetros antes de llegar pasaron por un pequeño pueblo que llamó mucho la atención a Don Pedrito, VEGAS DE TRIANA, que morriña le entro a nuestro querido librito al leer la palabra Triana.

Por fin llegaron a su destino, Andujar y que mejor lugar que en su emblemática Plaza de Toros para concluir la etapa. Sus amigos y amiga le han explicado que esta Plaza de Toros fue inaugurada el 25 de julio de 1898, “Una plaza muy antigua y con mucha historia”, piensa en voz alta Don Pedrito.

Don Pedrito nos explica que ha disfrutado muchísimo con el Grupo Logístico X. Además puntualiza que le encanta su guion de color verde. Además le han realizado un vídeo resumen del recorrido:

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, SOIS INCREIBLES !!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *