SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 48

ETAPA 48: ARACENA – CAMPOFRÍO

19KM. 13 DE MAYO.

( CECOM T-2120)

Muy temprano Don Pedrito y el personal del CECOM T-2120 llegan a Aracena para realizar la etapa de hoy.  Nuestros protagonistas del día de hoy completaran 19 km hasta llegar al pueblo de Campofrío disfrutando del paisaje propio del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Antes de iniciar el camino y cómo buenos deportistas, realizan un buen desayuno típico de la zona; unas buenas tostadas de aceite con jamón ibérico. Con el estómago lleno todo se afronta mucho mejor.

Don Pedrito se siente como un compañero más entre el personal del CECOM T-2120. Todos ellos están disfrutando mucho de los senderos entre el bello paisaje de monte mediterráneo, propio de esta zona. A pesar de la soledad del paisaje afrontan cada uno de los kilómetros con entusiasmo y con el  inmenso valor  que ha caracterizado a cada uno de los participantes, que de forma voluntaria, han decidido participar en este gran reto.

 

Otro gran día y otra gran etapa completada gracias al personal del CECOM T 2120. Con el 64% del total de etapas concluidas, Don Pedrito se siente inmensamente feliz y orgulloso de toda la ayuda recibida por tantas y tantas personas. ¡MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS!

Don Pedrito no puede creer lo que ven sus ojos a la entrada de la Base del Ejército del Aire, en Tablada. Se frota los ojos para comprobar que es cierto lo que ven sus ojos. La seño Sonia y la Seño Mª José están esperándolo con los brazos abiertos. ¡Qué alegría!

 

La señorita Sonia se ha puesto, como no podía ser de otra forma, la mascarilla identificativa con el escudo de nuestro colegio, escudo que también aparece en otro lugar de esta foto. ¿Lo habéis encontrado?

Antiguamente nuestro colegio estaba regido por la Iglesia y el Ejército del Aire de Sevilla. Por esta razón, el escudo que veis en la entrada de la base militar de Tablada es también el de nuestro colegio.

Don Pedrito se despide de sus compañeros de hoy y se va en compañía de dos grandes y queridas seños de nuestro colegio. Mañana, sin duda, será un gran día.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *