SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 58

ETAPA 58: SANLÚCAR DE BARRAMEDA – PUERTO DE SANTA MARÍA.

27km. 23 DE MAYO.

(ALBA, TRIANA Y PROFE CARMELO)

Comienza un nuevo día y nuestra queridísima mascota ha madrugado para ir al encuentro de sus nuevos amigos de viaje.

El profe David le cuenta por el camino, que hoy será una ruta muy especial y que no sabe la gran sorpresa que le espera.

¡¡SORPRESAAA!! ¿Quiénes son? A ver si lo adivináis….

Don Pedrito no se lo puede creer….son nuestras alumnas Alba,  Triana y el profe Carmelo. Don Pe se siente feliz, ilusionado, nervioso y con muchísimas ganas de compartir esta nueva aventura con tan especiales amigos.

 

Comenzamos y como bien dicen nuestras grandes protagonistas “A fuerza de Valor” todo es posible.

 

Aunque el camino no es muy llano, nuestras grandes ciclistas siguen pedaleando sin parar para llegar a su destino. Hoy el día está un poco nublado, cosa que Don Pedrito  y nuestras queridísimas amigas lo agradecen…¡¡VAMOS CAMPEONAS!!

 

Nuestras grandes amigas hacen una pequeña paradita después  de llevar varios kilómetros pedaleando. Todavía les queda por delante 18 Kilómetros para llegar al Puerto de Santa María. Con las pilas recargadas y la mochila llena de ilusión siguen su camino como verdaderas heroínas.

 

Y seguimos….estas peques y Don Pe, son imparables.

 

Don Pedrito que es muy tragón comparte con Triana y con Alba su receta de calamares rellenos favorita. Mmmmm!!!

Toca reponer energías después del gran esfuerzo que están haciendo. Como verdaderas deportistas que son, saben que comer plátano además de aportar energía, nos ayuda a prevenir los calambres musculares. Alba, Triana y Don Pedrito aprovechan para charlar sobre todas las actividades que han hecho estos días en el cole y de lo nervioso que se encuentra pensando como será el día que este maravilloso reto termine y se reencuentre con todos los alumnos/as, profes y familias del cole. 

 

Os estaréis preguntando como está recorriendo el profe Carmelo esta ruta, ¿En bicicleta? ¿Andando?…Como buen profesor de Educación Física  y amante del deporte, acompaña a su pequeña Alba, a Triana y a nuestra mascota azulada… corriendo. ¡Siii, corriendo, kilometro a kilometro! sin perder las fuerzas ni el entusiasmo.¡¡Asombroso!!. 

 

Ya va quedando cada vez menos para completar la ruta y llegar a su destino. Estas chicas son un crack…hacen un alto en el camino para darnos una clase magistral de historia. ¡¡Bravo Chicas!!.

 

Por fin llegan a su destino “El Puerto de Santa María”. 

¡¡Reto conseguidooooo!!. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Sois grandes!!

Atentos, chicos y chicas. Nuestras maravillosas amigas nos lanzan un reto. ¿Os atrevéis?.

 

Después de una larga, intensa y bonita jornada; Triana y Alba descansan tranquilamente en el banco del parque, para leer todas las anécdotas, emociones, sentimientos e ilusiones, que Don Pedrito ha ido recogiendo en sus blancas páginas.

 

Culminan el día entregando a Don Pedrito a su nuevo compañero de aventura.  

Muchísimas gracias a Alba, a Triana y al profe Carmelo por esta maravillosa etapa. Por transmitirnos vuestro entusiasmo, constancia, valor y ponerle tanto corazón…¡¡Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *