SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 69

ETAPA 69: BENALUP-CASAS VIEJAS — ALCALÁ DE LOS GAZULES

3 DE JUNIO

19 KILÓMETROS

 PARTICIPANTES: Unidad GAAA I/74 de San Roque y Don Pedrito

De nuevo una jornada en la que Don Pedrito está acompañado por el Ejército de Tierra, concretamente con la Unidad GAAA I/74 de San Roque.

Con ellos, nuestra mascota recorrerá 19 km en los que el espíritu de equipo y el compañerismo son protagonistas.

Entre los numerosos participantes de la Etapa 69, el Brigada Rafael Velasco García-Mochales, ha diseñado la ruta con mucho cariño, ya que es un gran deportista.

Por supuesto, tienen todo listo (agua, desayuno…) y cuidan de Don Pedrito al que ya le puede el cansancio del largo camino recorrido por nuestra comunidad autónoma.

Un día más disfrutamos de los bellos parajes que el Parque Natural de Los Alcornocales de Cádiz nos regala. A pesar del sol, el calor y las cuestas, nada puede parar a este gran equipo.

¡Nuestro Donpe sufre un vahído! Parece que no se encuentra bien. Suerte que está la teniente médico que le hace un reconocimiento exhaustivo. Tras comprobar que su estado de salud es fantástico, deciden que tiene que tomar un pequeño descanso para retomar fuerzas. ¡Menudo susto nos has dado, Don Pedrito!

¡Nada que no pase con un buen bocadillo! Ahora ya la etapa la vas a continuar cargado de energía.

Ya casi han llegado al final de la etapa, y nuestros participantes nos dan unos consejos para que cuidemos del medio ambiente y de las maravillas naturales que tenemos.

 

Quedan pocos kilómetros para llegar a nuestro destino de la jornada de hoy, uno de los bellos “pueblos blancos”. Alcalá de los Gazules es un pueblo precioso de calles empinadas y grandes plazas que está declarado Conjunto Histórico. ¡Y aquí están! ¡Lo han conseguido!

¡Muchas gracias a la Unidad GAAA I/74 de San Roque por esta bonita etapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *