SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 75

ETAPA 75: LOS PALACIOS-SEVILLA

16 DE JUNIO. 32 KILÓMETROS

(Participantes: Don Pedrito y el REW 32)

Después de un tiempo de recuperación de nuestro Donpe, su aventura continua. En la etapa de hoy volvemos a tener la colaboración de nuestros amigos del REW-32, ¿ en cuántas etapas habrán participado? Nuestro azulado amigo no puede estar en mejores manos para emprender de nuevo el camino.

Hoy se ha despertado con una sensación rara. Por un lado está triste, ya que su aventura está llegando a su fin, pero por otro, está muy contento, ya que mañana se vuelve a encontrar con todos los niños y niñas del cole, a los que ha echado tantísimo de menos.

Empieza la etapa en la localidad de LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA y tienen que llegar hasta la plaza de España. En el día de hoy la etapa la harán en bicicleta.

Muy temprano se ponen en marcha y se llevan una sorpresa, el día ha amanecido nublado y nuestros amigos lo celebran ya que no será tan dura la etapa debido al calor.

Aunque no haga calor, siempre que se hace una actividad física, debemos hacer unas breves paradas para reponer fuerzas y beber un poco de agua.

Vuelven a ponerse en marcha, van pasando los kilómetros y entre tanto, nuestro querido Donpe les va contando alguna de las historias que les ha ocurrido a los largo de todas estas etapas, y sobre todo, le comenta toda la gente que había participado en el proyecto.

A FUERZA DE VALOR continúan pasando los kilómetros y cada vez ven más cerca el final de la jornada. Hacen una nueva parada. No quieren que esto termine.

Reanudan la marcha, si es que nuestro querido Donpe está haciendo que se pase muy rápido y parezca corta la etapa. Ya solo quedan unos cuántos kilómetros para llegar al final . Cuantos recuerdos y vivencias se le vienen a la cabeza a nuestro querido amigo, al que se le saltan las lágrimas.

Donpe quiere hacerse una foto en el mismo sitio donde comenzó el día 25 de marzo, y se ha llevado una sorpresa. ¿Qué hay montado en la Plaza de España? ¿Para qué servirá? Pues si, en ese mismo sitio es donde tendrá lugar la entrega de los premios del Ejército, mañana 17 de junio por la tarde, y que nuestro cole ha vuelto a ganar.

Nuestro azulado amigo se despide de sus amigos del REW-32, dándole las gracias, una vez más, por haber participado en una etapa, y sobre todo, por haberlo tratado con tantísimo cariño y afecto.

DESDE ESTA LÍNEAS, QUEREMOS DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA APASIONANTE AVENTURA, YA QUE SIN SU AYUDA NO SE PODRÍA HABER CONSEGUIDO!!!!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *