SIERRA NEVADA 2022

En la madrugada del 3 de febrero de 2022 hemos emprendido de nuevo nuestro tradicional viaje a Sierra Nevada con alumnado de 5º y 6º de primaria. Que ganas teníamos!!. Paramos a desayunar a mitad de camino.

A continuación seguimos nuestro viaje hasta Granada, donde recogimos a nuestros maravillosos monitores Jesús y Ana. Con ellos ya en el autobús, nos fuimos directamente a la nieve. La primeras primeras actividades que hicimos fueron: Trineos, bicisnow, roscos de nieve y motos de nieve.

Después bajamos a Pradollano a almorzar y reponer fuerzas tras tantas emociones y adrenalina.

Ya descansados, nos dirigimos a una de las actividades estrella…..EL TRINEO RUSO. que bien se lo pasan!!!!.

Ya está bien de nieve por este día, de modo que nos vamos al hotel. Ahí repartimos las habitaciones y nos fuimos a la piscina. Es alucinante estar en la piscina calentita con el frio que hace fuera.

Luego duchitas y a cenar, que nos lo merecíamos. Después de la cena tuvimos una velada llena de juegos, música y disfrute.

A la semana siguiente, al son de la música de Froozen nos despertaron muy temprano. Al desayuno!!!!.

De nuevo nos fuimos a Sierra Nevada, pero esta vez a la parte más alta. Nos montamos en los telecabinas y subimos a Borreguiles para seguir con actividades muy divertidas.

Comimos de nuevo en Pradollano con un picnic que nos habían preparado en el hotel.

Por último, en El mirlo Blanco, hicimos trineos, roscos y bicisnow para terminar con unos días espectaculares en la nieve.

Hasta el próximo año!!!!!!