SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 13

ETAPA 13: CALAHONDA-LA MAMOLA

8 DE ABRIL.

(REGIMIENTO DE TRANSMISIONES Nº22-

-EJÉRCITO DE TIERRA)

Don Pedrito, una vez recuperado de la jornada del día de ayer, con su amigo Miguel, es recogido por el Regimiento de transmisiones Nº22 (RT-22) del Ejército de Tierra.

Este es el escudo que representa a RT-22 del Ejército de Tierra. A Don Pedrito no le puede gustar más.

Una vez realizas las presentaciones pertinentes, el grupo se dirige al inicio de la etapa. Les esperan 35,40 kms desde Calahonda hasta La Maloma. Don Pedrito parece un poco cansado, así que sus nuevos compañeros de etapa, le dedican unas palabras de ánimo, muy reconfortantes y le transmiten toda la energía necesaria para afrontar esta dura etapa. Don Pedrito, ajeno a lo que se les avecina, se despierta de su somnolencia dispuesto a darlo todo en esta nueva jornada. ¡Vamos RT-22, comencemos!.

 

El RT-22 del Ejército de Tierra decide dividir la etapa en tres partes. La primera y la última parte de la etapa la realizan en bicicleta y la segunda parte la realizan corriendo. Don Pedrito queda asombrado de esta logística. ¿Será una buena táctica para superar esta larga etapa?. Desde luego de las etapas realizadas, hasta el momento, esta es, sin duda, la que más kilómetros tiene.

La primera parada, para un merecido descanso, después de un pedaleo constate e intenso, la realizan en Castillos de Baños de Arriba, en el municipio granadino de Pololos, a tan sólo 500m de Castillos de Baños de Abajo. Don Pedrito le hace gracia este curioso dato.

El Rt-22 del Ejército de Tierra, junto a Don Pedrito, ha recorrido, en esta primera parte de la etapa, un total de 9´39 kms.

Después de una correcta hidratación, nuestros participantes de hoy, comienzan la segunda parte de la etapa. Los siguientes kilómetros los realizan corriendo. A Don Pedrito y a sus compañeros de etapa se les hace cuesta arriba, nunca mejor dicho. Suben y bajan sin parar. Menos mal que la temperatura es agradable y les acompaña durante los 9´95 kilómetros que realizan de un solo tirón.

Un equipo es un equipo, y aunque Don Pedrito va casi siempre a la cabeza, va animando a sus fuertes compañeros todo el tiempo.

Una vez recuperado el aliento, el RT-22 del Ejército de Tierra y Don Pedrito, afrontan con gran entusiasmo, la tercera y última parte de la etapa hasta la localidad de La Maloma.

 

 

 

 

 

 

 

Don Pedrito y sus compañeros nos mandan un resumen de la actividad deportiva de la jornada de hoy. ¡Desde luego han completado los más de 35 kilómetros en tiempo récord!, ¡Enhorabuena amigos!.

 

Don Pedrito les agradece al RT-22 del Ejército de Tierra el gran esfuerzo realizado hoy. Desde luego la táctica elegida para completar esta etapa ha sido de lo más acertada. El trabajo en equipo siempre será más efectivo y tendrá un mejor resultado, sí existe un acuerdo y una reflexión previa entre todos los componentes del equipo. Don Pedrito les da la enhorabuena por todo ello.

 

¡¡ Muchas gracias RT-22 del Ejército de Tierra por participar en el gran reto Sanpedrocrisoleando!!

Los componente del RT-22 del Ejército de Tierra se despiden de Don Pedrito, le agradecen el buen día que han pasado juntos y le comentan que cuente con ellos para el próximo año. Don Pedrito no puede estar más contento y feliz por dichas palabras.

¡Hasta el año que viene compañeros!.


La jornada de hoy va llegando a su fin con la entrega de Don Pedrito, por parte del RT-22 del Ejército de Tierra, a la participante de la siguiente etapa.

Don Pedrito no pueden creer lo que ven sus ojos. La señorita María del Mar es la participante que completará la siguiente etapa. Emocionado, Don Pedrito, recibe a la seño Mar con mucha alegría y cariño.

 

Don Pedrito le cuenta a la seño María del Mar gran parte de las anécdotas y aventuras vividas hasta el momento. Ha estado acompañado por personas increíbles, de gran corazón y gran valor. La seño Mª del Mar muy atenta a todo lo que le cuenta Don Pedrito, no ve el momento de vivir la experiencia de realizar la etapa 14 junto a al simpático y querido Don Pedrito.

La tarde pasa en un abrir y cerrar de ojos escuchando las mil y una aventuras de Don Pedrito y ,aunque están muy entretenidos, la seño Mar se da cuenta de algo.

Una maestra con la experiencia de la seño Mª del Mar, puede llegar a saber, simplemente mirando la cara, lo que le pasa a un niño o a una niña. Y la cara de Don Pedrito lo dice claro. Está cansado de la jornada de hoy. Así que después de una cena saludable, la seño Mar arropa a nuestra querida mascota para que tenga un reparador sueño. Don Pedrito no  puede estar mejor cuidado.

¡Buenas noches Don Pedrito!, ¡Hasta mañana!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *