SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 16

ETAPA 16: LA MOJONERA- CASTELL DE REY

11 DE ABRIL.

( EUGENIA)

 

Eugenia, Analio, Colasin y nuestro querido Don Pedrito vuelven a hacer una etapa juntos. En esta etapa van a tener que recorrer 21,20 Km. 

A estas alturas se les nota el cansancio a nuestros amigos, Analio y Colasin, pero nuestro azulado amigo les da ánimos para empezar con la etapa y les comenta que entre todos pueden lograrlo.

La primera parada la hacen en la Ribera de la Algaida, situado en Roquetas de Mar. Este lugar también es conocido como Las Salinas de Roquetas o Los Bajos. Es muy importante al tratarse de un humedal representativo por ser el hábitat de especies amenazadas.

Después de un pequeño respiro nuestros intrépidos amigos vuelven a ponerse en marcha para terminar con la etapa. Al poco de continuar, se encuentran con el cole donde nuestros queridos amigos Analio y Colasín trabajan todos los días con alumnos y alumnas de infantil.

Antes de irse, no podían irse de la Localidad de Roquetas de Mar sin hacer una visita a una de sus espectaculares playas. Don Pedrito se queda extrañado, ya que se da cuenta de un detalle de la arena… ¡¡Es oscura!! Nuestro amigo está acostumbrado a la arena clara y ese detalle hace que le encanten las playas de allí y no se puede ir sin hacer un ratito la croqueta

La etapa está llegando a su fin y Don Pedrito se siente un poco triste ya que tiene que abandonar a sus compañeros de viaje durante estas dos etapas, aunque está seguro que seguirán en contacto para comentarse los secretos y los nuevos proyectos.

Toca la hora de la despedida, y entregan a Don Pedrito al Grupo Logístico II Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión. Por lo que volveremos a contar con la colaboración del Ejército de Tierra para continuar con nuestra reto. ¿¿Qué aventuras le deparará a nuestro querido Don Pedrito la etapa de mañana??

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *