SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 18

ETAPA 18: RETAMAR-CAMPOHERMOSO

13 DE ABRIL.

Os presentamos a los nuevos acompañantes de Don Pedrito. Y no son otros que BIKESTORE TEAM, que es el centro de referencia del ciclismo almeriense y con un gran equipo ciclista compuesto por multitud de deportistas cuyo objetivo principal es disfrutar del deporte en la mejor compañía…

Nuestro azulado amigo está muy orgulloso de hacer esta etapa con este grandísimo equipo, ya que son el centro de referencia del ciclismo en Almería.

Pronto se ponen en camino, y Don Pedrito, les propone un reto a nuestros nuevos amigos. ¿Cuánto tardaremos en hacer los 26,700 metros de la etapa?

Nos recuerdan nuestros amigos que aunque vayamos en bicicleta, siempre debemos atender a las señales de tráfico, y si el semáforo está en rojo, y aunque tengan el reto que les ha propuesto Don Pedrito, tienen que cumplir con las normas de circulación.

 

Nuestros amigos de BIKESTORE Almería están cuidando tan bien de Don Pedrito que han hecho una parada para que se reponga porque lo llevan con la lengua fuera. ¡¡¡Si es que nuestro amigo no aprende!!!, que a un equipo semi profesional no les puede proponer esos retos.

 

Es la hora de ponerse de nuevo en camino, pero Don Pedrito está hoy un poco travieso, está haciendo un poco de trampa para que tarden más en terminar la etapa porque lo están tratando tan bien que no quiere que se termine. ¿Habéis visto donde se ha escondido? No quiere que lo encuentren.

Y es que sabe que queda poco para que termine le etapa. Unas cuantas pedaladas después, todo el equipo llega al final de la etapa. Han llegado a Campohermoso. Habrán conseguido el reto que les había propuesto nuestro querido amigo.

Don Pedrito le da las gracias a los amigos de BIKESTORE ALMERIA, por lo bien que lo han tratado  desde el inicio de la etapa, y sobre todo, por haber participado en el RETO.

Sabe que estará en buenas manos, ya que la siguiente etapa volverá a hacerla con otros amigos del mismo equipo. ¡¡Qué suerte esta teniendo Don Pedrito!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *