SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 20

ETAPA 19: CAMPOHERMOSO-CARBONERAS

14 DE ABRIL.

¡¡Qué suerte tiene Don Pedrito!! De nuevo, en la etapa de hoy, lo vuelven a acompañar nuestros amigos de BIKESTORE ALMERÍA, el centro de referencia del ciclismo almeriense, y sobre todo, los amigos que tan bien cuidaron de él en la etapa de ayer.

En el día de hoy toca recorrer 24, 900 metros, y Don Pedrito ha aprendido la lección de ayer, así que no les vuelve a proponer el reto.

Pronto se da cuenta nuestro querido amigo que algo le pasa en las piernas, y es que el cansancio de todas las etapas acumuladas, le está pasando factura. Las piernas no le van y empieza a tener una pájara, ¿sabéis lo que significa? Esto hace que se vaya quedando descolgado del grupo.

 

Como nuestros amigos son tan buenos con Don Pedrito, deciden esperarlo e ir todos en grupo, poniendo de manifiesto el espíritu de compañerismo que reina en este equipo. Así que todos se vuelven a agrupar para llevarlo en volandas hasta el final de la etapa, que cada vez está más cerca.

¿Os habéis dado cuenta que van circulando en filas en paralelo? ¿Sabéis el por qué? Pues si, los ciclistas por carretera tienen que ir en esta formación y pegados al arcén, ya que ellos tienen que respetar las normas de circulación.

Cumpliendo estas normas llegan al final de la etapa, que está situado en la población Carboneras, en la provincia de Almería.

Don Pedrito está muy agradecido a sus amigos  por haberlo ayudado a completar estas dos etapas y se despide de ellos con un ¡GRACIAS BIKESTORE ALMERÍA!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *