SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 20

ETAPA 20: CARBONERAS-VERA

15 DE ABRIL.

El día de hoy comienza con unas cuantas sorpresas. La primera es que vuelven a acompañar a Don Pedrito  el REW 32 del Ejército de Tierra. Y la segunda, es que ¡está lloviendo! ¿Qué harán nuestros amigos para terminar la etapa?

Con un fuerte aguacero comienzan el camino hasta Vera. Por delante tienen 34,700 metros. Todos los componentes van con sus chubasqueros para resguardarse del agua, incluso nuestro querido Don Pedrito, porque a nuestros amigos del Ejército no hay quién los pare.

Tienen que hacer una parada para reponer fuerzas, ya que está siendo la etapa más dura. Nuestro querido amigo les comenta a los componentes del REW 32, que la de hoy es incluso más dura que la etapa en la que le propuso el RETO a los amigos de BIKESTORE ALMERÍA.

Al poco de reanudar la marcha, llegan a la localidad de Mojácar, que es una ciudad de la provincia de Almería, situada en el Levante almeriense. Es una ciudad muy importante ya que ha sido habitada por numerosos y variados pueblos desde la antigüedad. ¿Sabéis que está poblada desde el año 2000 a.C.?

¿Habéis visto cuanta agua les ha caído a nuestros amigos? Si es que ellos tienen grabado a fuego A FUERZA DE VALOR y aunque las condiciones climatológicas no sean las mejores, ellos cumplen con el reto propuesto.

Al poco de emprender el camino vuelven a estar empapados, ¡no ha parado de llover durante todo la ruta! La última parte de la etapa se les está haciendo dura, ya no pueden más, las fuerzas empiezan a faltar. Pero con los ánimos y el compañerismo de todos consiguen llegar hasta la localidad de Vera, que es el final de esta etapa.

Ahora si, y entre risas, comentan la etapa y lo dura que ha sido y nuestro Don Pedrito nada más que tiene palabras de agradecimientos hacia el REW 32, por haber hecho la etapa con las condiciones que les ha tocado en el día de hoy. Esto nos enseña a que cualquier reto que nos propongamos, lo podemos conseguir sin que importe las condiciones para lograrlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *