SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 21

ETAPA 21: VERA-ZURGENA

16 DE ABRIL

Después de la durísima etapa de ayer con nuestros amigos del REW 32 del Ejército de Tierra, lo primero que ha hecho nuestro queridísimo amigo azulado es consultar el tiempo previsto para hoy. ¿Qué tiempo le esperará en la etapa de hoy…?.¡Sorpresa!, se espera un día soleado. Y esta no es la única sorpresa que le deparará la jornada de hoy a DonPe. 

                        

¡Vuelve a estar en compañía de La Legión!. Va a compartir aventuras de la mano del PERSONAL DEL TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA, VII Y VIII BANDERAS. Don Pedrito se siente orgulloso y feliz de volver a colocarse su Chapiri . 

Parten desde la ciudad de Vera, que está situada en el levante almeriense, muy cerca de la costa y zona de asentamientos humanos desde muy antiguo. Importante crisol de culturas que abarca dos milenios de historia, desde la Barea cartaginesa, la Baria romana y musulmana hasta el nacimiento de la Vera actual. Sus playas se caracteriza por ser una gran reserva natural de finas y doradas arenas. 

Después de un buen desayuno parten hacia su destino.                        

                            

                      

                       

Por delante quedan 25 Km de ruta, pero Don Pedrito sabe que compartiendo camino con el PERSONAL DEL TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA, VII Y VIII BANDERAS y “A fuerza de Valor” conseguirán alcanzar con éxito su próximo destino, la localidad de Zurgena.

        

Durante el hermoso trayecto que recorren, Don Pedrito les cuenta lo feliz y afortunado que se siente por conocer tantos lugares maravillosos y a tantos amigos que con su esfuerzo y valor le ayudan a completar esta fantástica aventura. Le confiesa que se emociona cuando recuerda a los niños y niñas del San Pedro Crisologo. Le consta que todos los días los alumnos/as están ansiosos por conocer los nuevos lugares que está visitando nuestra querida mascota.  

                           

 

 

La meta ya se ve cerca y aunque están cansados, la fuerza nunca flaquea si vamos todos juntos.

 

Por fin, tras una hermosa jornada con nuestros amigos llegan a su destino… Buen trabajo equipo!!!

Reto nuevamente conseguido, gracias a la ayuda de nuestros amigos del PERSONAL DEL TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA, VII Y VIII BANDERAS, que con su compañerismo, esfuerzo y valor ha sido posible completar la etapa de hoy… MUCHAS GRACIAS.!!!

 

Nuestro azulado amigo, se despide de sus compañeros de etapa y queda en manos de Ricardo. Nuestro nuevo compañero de viaje en la siguiente etapa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *