SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 24

ETAPA 24: EL SAÚCO-BENAMAUREL

19 DE ABRIL

Hoy comenzamos nuestra nueva ruta con un equipo excepcional. Don Pedrito se vuelve a encontrar con sus amigos del Ejercito de Tierra. En este caso le van a ayudar a completar la etapa de hoy, los miembros de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 (AALOG-21).

Cómo ya sabéis, antes de empezar a correr hay que calentar….¿Os acordáis como lo hicimos en el cole?. DonPe y nuestros amigos después de un pequeño calentamiento ya están preparados para correr 26 Kms. ¡Vamos equipo!. 

Durante la travesía, Don Pedrito le cuenta a sus amigos del Ejercito de Tierra, lo orgulloso y agradecido que se siente. Ya que una vez más su ofrecimiento y ayuda hace posible que nuestra queridísima mascota azulada consiga completar etapa tras etapa, este emocionante reto en el que está inmerso.

A pesar de llevar tantos y tantos Kilómetros a nuestras espalda, las fuerzas nunca decaen. ¿Y sabéis por qué? Porque como dice su gran amigo Eduardo Macías: “Ningún reto es imposible si hay un Equipo”. 

Kilómetro a kilómetro este gran equipo se acerca a la localidad Granadina de Cúllar.

 

La localidad de Cúllar es un lugar de fértiles tierras que ha sido ocupado por el hombre desde los remotos tiempos prehistóricos. 

Fue una próspera villa en el periodo árabe Andalusí, y, según las crónicas Almanzor acampó en su recinto en el año 985. Son famosas sus fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza, declaradas de Interés Turístico Andaluz.

En cada ruta nuestro amigo azulado aprende algo nuevo de todos y cada uno de sus compañeros y compañeras de aventura, pero una vez más, gracias a sus amigos del Ejercito de Tierra, valores como el compañerismo, la lealtad, esfuerzo, el valor y la disciplina, están presentes en cada paso que damos y son necesarios para conseguir nuestras metas, y no puede evitar que se le venga a la mente el Lema del Proyecto “A FUERZA DE VALOR”. ¡Vamooosss…que no decaiga la fuerza.!.

Disfrutando del hermoso paisaje, seguimos devorando kilómetros hasta ver como nuestro destino Benamaurel, está a tan solo unos minutos. 

 

Otra etapa completada con éxito, gracias a los amigos de AALOG-21 por vuestra dedicación, esfuerzo y ayuda… un ejemplo a seguir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *