SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 5

ETAPA 5 : AGUADULCE-FUENTE DE PIEDRA (MÁLAGA). 31 DE MARZO. (REW-32 DEL EJÉRCITO DE TIERRA)

 

Hoy 31 de marzo de 2021 es un día muy muy importante por varias razones. La primera es que es una etapa donde se pasa de Sevilla a Málaga, Don Pedrito cruza provincia con todas las medidas de seguridad y cumpliendo con la normativa, realizando los 30,5 km de hoy.

La segunda razón es que es la primera de las etapas que se realiza andando, las anteriores habían sido en bicicleta.

 

 

 

 

 

 

 

La tercera y última razón es que ha sido el Ejército de Tierra, concretamente el REW-32 el que la ha llevado a cabo.

 

Se ha visto a un Don Pedrito muy feliz, se sentía como en casa. Ha sido un camino muy bonito debido a que ha ido hablando con todos los integrantes del REW-32 sobre el proyecto que hizo con el Comandante Eduardo Macías en la Antártida y sobre el proyecto “Educar para vencer” de 2018, con el Ejército de Tierra.


 

 

 

 

 

 

 

Sus amigo/as nos explican que los estandartes significan la compañía de captación y compañía de evaluación de la Unidad de Guerra Electrónica de Cobertura Global del REW-32.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mañana ha sido calurosa y casi no han parado, ¡como se nota el cariño y esfuerzo que nuestros amigos del Ejército de Tierra han puesto en llevar a Don Pedrito hasta Fuente de Piedra!

 

 

 

 

 

 

Les estaba pareciendo muy poca cosa, entonces decidieron entrenar un poco más, aunque hay quien dice por ahí que pueden estar lanzando un reto a algunos compañeros/as……….lo dejamos ahí.

El esfuerzo no se negocia con el Ejército de Tierra, Donpe se ha quedado impresionado como siempre. Han llevado a nuestra mascota en volandas.

 

Ya se iban acercando a Fuente de Piedra, quedaba muy poco para llegar y desde el RWE-32, nos comentan: “Don Pedrito se ha portado muy bien, ha sido muy fácil llevarle hasta aquí”.

Ante este comentario, la mascota aventurera les dio las gracias y les recordó, que todo lo que está ocurriendo es gracias a todos/as, un equipo es más valioso que un individuo solo”, apuntó Don Pedrito. Y de esta forma llegaron a la meta.

Se realizó el relevo con los miembros que mañana harían la siguiente etapa y de la que ya os hablaremos. Geniales el REW-32, os queremos!!!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *