SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 6

ETAPA 6: FUENTE DE PIEDRA – ANTEQUERA (MÁLAGA). 1 DE ABRIL. (REW-32 DEL EJÉRCITO DE TIERRA)

Tras la dura jornada vivida en la etapa 5 recorriendo a pie más de 30 km., D. Pedrito agradeció que el relevo se realizara con otros militares pertenecientes al REW-32, pero en esta ocasión, los casi 24 km los realizarían en bicicleta.

A nuestra querida mascota se le vino a la mente el lema del Ejército de Tierra “La fuerza de los valores” y como en su aventura iba conociendo a diversas personas, pero a todas les unía el mismo fin: el formar un equipo, el compañerismo, la amistad, el valor, …

Sus nuevos compañeros de viaje sacaron a D. Pedrito de su pensamiento y emprendieron la marcha.

 

D. Pedrito disfrutó de la tranquilidad entre los maravillosos senderos por los que pasaron.

Y aprovechó para releer los hermosos mensajes que guarda en su interior y que van dejando huella y contribuyen al crecimiento personal de nuestra mascota. Este pensamiento tan positivo le hizo recordar los bonitos consejos que le dan muchas profes del colegio que tanto saben de mindfulness y tanta calma nos transmiten.

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Qué feliz se siente D. Pedrito de ver cómo sus páginas en blanco se van llenando de bellas dedicatorias!

Con tanta reflexión ¡el camino se le hizo súper corto! Habían llegado a Antequera, pero antes de conocer a su siguiente relevo pararon a visitar la ermita del Santísimo Cristo de la Verónica, lugar de devoción que muchos antequeranos visitan a diario.

Tras esta breve parada, se dirigieron a la entrada de Antequera, lugar de destino de esta etapa. D. Pedrito está ansioso de conocer este municipio que se encuentra en el centro de Andalucía, que estuvo habitada desde hace más de 6000 años y que tan famosa es por sus conocidos Dólmenes, que fueron declarados en 2016 Patrimonio Mundial de la Unesco.

Con la mascarilla puesta nadie pudo reparar en la enorme sonrisa que se dibujó en el rostro de D. Pedrito al descubrir que la persona que le estaba esperando era nuevamente su amigo Eduardo…

Se despidió de Dani, Salva y Álvaro, miembros del REW-32, y les agradeció enormemente la inolvidable ruta en bici.¡Sois fantásticos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *