SANPEDROCRISOLEANDO ETAPA 66

ETAPA 66: ALGECIRAS-SENDERO VALLE INFIERNO

– 31 DE MAYO –

21 KILÓMETROS

CORREDORES: Unidad de Reparaciones 111/74 de San Roque (Cádiz) y Don Pedrito

En la jornada de hoy Don Pedrito estará de nuevo muy bien acompañado por el Ejército de Tierra, concretamente con la Unidad de Reparaciones III/74 de San Roque (Cádiz).

Nuestros corredores dejan atrás Algeciras y se despiden de Javier para recorrer 21 km en los que pasarán por pueblos (como Los Barrios) y se adentrarán en el Parque Natural de Los Alcornocales, que es uno de los más grandes de España.

A Don Pedrito le gustan muchísimo los paisajes de Los Alcornocales. Sus acompañantes le cuentan que es una zona con diversidad de flora, fauna, historia, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este parque natural hay ríos y embalses, que le dan riqueza a la zona. El agua hace posible toda esta diversidad de relieves y nos regala la oportunidad de disfrutar actividades en la naturaleza como la recolección de setas.

Nuestro equipazo de hoy de más de 20 corredores hace una parada para reponer fuerzas y para que nuestro querido Donpe disfrute de la belleza del recorrido. Ya queda menos para llegar al final de la etapa. ¡Ánimo, equipo!

Un “empujoncito” más y Don Pedrito junto con la Unidad de Reparaciones III/74 de San Roque llegarán a su próxima aventura por esta bonita zona conocida como “la selva virgen de la Península Ibérica”, el Parque Natural de los Alcornocales.

Y, de nuevo hoy, Don Pedrito ha quedado encantado con sus acompañantes.

 

 

¡Etapa superada!

¡Gracias, Unidad de Reparaciones III/74 de San Roque por el día de hoy!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *